STYLE - DUKO @Prod.TONYSJJ

STYLE - DUKO @Prod.TONYSJJ

https://www.youtube.com/watch?v=Tvu5iA4Zc4s

EYY..
Al Duko le gusta hacer esta shit,
más que vivir, más que dormir

más que coger, más que fumar,

más que rapear, más que ir

Todo tranquilo,mami,saben

todo que me sobra el estilo,¡yoooo!

Somo´lo White Migos

Mmm... demasiado tranquilo

Si quieren,pueden joder pero

mejor que no jodan conmigo

Porque yo sé de trap 

y también saben mis amigos

¡Ey! le doy la muelte, saben 

que si quiero voy sin suerte

Ey, yo no sé que les pasa,despierten,

mmm..hago que se enfermen

Yo, mami,ya bajé del cielo

a tus trapper´ yo los tengo por el suelo

Yo disfrutando con lo´pies en pleno vuelo

mami,si quiero de nuevo me paso el juego

Ando con una loca y parece modelo

y eso que en el fondo sabe que yo soy feo

Lo digo muy tranquilo,sé como rapeo

es que por eso,puta, e´que yo me la creo 

Que vengan mano a mano,brother,

los noqueo¡god damn!

Ello´saben que como 

yo quiero sueno,´tá bien

Ellos hablan de más y yo los freno,fuck (yeah)


ellos saben que escupo sólo veneno,(okay)


Es el Duko que es el jefe

ustedes no pueden,pidan refe,(ah)

Espero que se quejen,saben que es

normal que yo rapee,que moleste,(fuck)

Lo hago sólo por el cuerpo,sabem que se

meten al medio los dejo muerto,(oh yeah)

Toda´la´bala´te las acierto

mmm..aprendan,tomen asiento

Ustedes se piensan que yo estoy 

perdiendo el tiempo,rapeo todo el tiempo

Por eso es que soy tan experto

es por eso que los dejo muerto´

Fuck that,yeha,no me falte 

el respeto si no se lo falté

Después de todo,estoy subiendo,men

después de todo,gano los de 100

Tengo toda la rima en el game

ella sabe que le doy again

Le gusta cuando pongo el game

motherfucker te lo sueno bien

Me pongo el Arma de Paris

y esa hoe la hago feliz

Mami,yo cumplí mi dream

vos no sé,´tá infeliz

Yeah...lo disfruto,lo llevo en el cuerpo

ello´con la cara e´muerto´

Lo disfruto,que el momento e´nuestro

no me importa lo que diga el resto

Vivo por el trap y como rapeo

ustedes vien sólamente del hateo


DISPONIBLE EN MI CANAL:

https://www.youtube.com/channel/UCcX4h0OFevMkUKgnAW5KF6w

https://www.youtube.com/watch?v=Tvu5iA4Zc4s

Comentarios

Entradas populares